Portal Transparencia
Banner
Visitas a la web
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

La tercera y última fase de la obra de la ermita de Nuestra Señora La Virgen del Buen Suceso de Gelsa está a punto de finalizar, por lo que las Vísperas y la Novena de las próximas fiestas de septiembre podrán volver a celebrarse dentro de la ermita.Tras dos fases anteriores, en las que se restauraron tanto las naves laterales como la central, esta tercera ha consistido en rebajar a la misma altura que el resto de la ermita los cuerpos anexos al coro. También se han realizado obras  en la torre principal, se ha pintado todo el interior y se han lavado las paredes exteriores con productos especiales, necesarios para que se conserve en buen estado.

El precio de esta fase, con la dirección de obra y los imprevistos que han surgido tras el presupuesto inicial, ha ascendido finalmente a 139.000 euros. La obra ha contado con una subvención de la Diputación Provincial de Zaragoza por valor de 37.905 euros y con 12.635 euros procedentes del Arzobispado. El resto del coste será asumido por el propio Ayuntamiento.

 

alt

alt