Portal Transparencia
Banner
Visitas a la web
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

La variante de Gelsa,  ya es una realidad

 

La Presidenta de la Diputación General de Aragón Luisa Fernández Rudi , acompañada del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes, Rafael Fernández de Alarcón, inauguró el pasado miércoles 31 de julio la variante de Gelsa  tras varios años de trabajos en diferentes fases. También, cómo no, el Alcalde de la localidad José Miguel Almorín, toda la corporación Municipal, y también  muchos vecinos de la localidad asistieron a tan emotivo acto.

A partir de este día, la nueva  variante en la carretera  A-1105, quedo abierta  y desahogara el tráfico que transcurría por las calles de la localidad, principalmente de vehículos pesados. Aproximadamente, unos 4 millones de euros se han invertido en esta construcción de algo más de 3 Km., y las  glorietas en cada uno de sus extremos  que darán acceso a las zonas industriales, de servicios, etc.

Durante el discurso del Alcalde  José Miguel Almorin, este ha aprovechado para pedir que se tenga muy en cuenta las mejoras tan necesarias tanto en el puente sobre el río Ebro, como el tramo de la A-1105 que une Gelsa con la N-II.

Próximamente, en la Web del Ayuntamiento de Gelsa se podrá ver una recopilación de fotografías desde los comienzos de la obras allá por el año 2010 hasta su conclusión final.

Fotos aqui: Inauguración de la Variante