Portal Transparencia
Banner
Visitas a la web
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

IMG-20130812-WA0003

 

Un año más, enhorabuena Wikys

Tras la gran temporada realizada por el equipo de Los Wikys la pasa temporada que les llevo a ser campeones de liga y ascender así a la categoría de Autonómica, este año no han sido menos y sin relajarse lo más mínimo han vuelto a demostrar de lo que son capaces alzándose nuevamente al primer puesto y optar a jugar el próximo año en tercera división. Muchos éxitos en un corto espacio de tiempo, es lo que han conseguido este grupo de amigos gelsanos que se divierten los fines de semana jugando al fútbol sala. Todo el grupo está muy ilusionado por la posibilidad de ascender, pero tendrán que valorar conjuntamente tanto en el aspecto deportivo como el económico, ya que una categoría más tiene mucha influencia y repercusión en estos dos aspectos principalmente. De todas las maneras lo conseguido y los momentos vividos por estos chicos en estos dos años nadie se les podrá quitar. El pasado día 18, ya con la liga en el bolsillo, el equipo de Nonaspe visitaba Gelsa en la última jornada, y muy correctos tanto los visitantes como el equipo arbitral, les esperaron en el campo haciéndoles el pasillo en honor al que ha sido el mejor equipo de esta Liga de Autonómica. Tras una nueva victoria por 6 a 4, se paso a una celebración por todo lo alto, una gran fiesta en la pista junto a todos los aficionados en la que el champan fue el protagonista.

 

 

Fotos aqui: http://www.gelsa.es/index.php/culturaysociedad/galeria-fotografica/enhorabuena-wikys

 
Enhorabuena, Wikys!

 

El Wikys F.S. de Gelsa, se proclamo el pasado sábado 31 de marzo, campeón de liga de la 1ª Señor G-2. Un buen equipo que ha mostrado una regularidad todo el año, la cual le ha llevado a este título tan deseado por todos. Tras las fotos de rigor con una gran bandera preparada para la ocasión, los jugadores siguieron festejando el campeonato en el interior de los vestuarios, donde por supuesto corrió el champán. Esperamos sigan trayendo más alegrías a los aficionados de Gelsa, y obtengan también buenos resultados en la copa que ahora están jugando.

 

Foto_Wikys_F._S._500x333