Portal Transparencia
Banner
Visitas a la web
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

Éxito en la 1ª convocatoria de la liga Comarcal de Kárate

 

El pasado domingo 24 de Febrero se celebro en el polideportivo de Gelsa, el primer asalto de la I Liga Comarcal de Shito- Ryu, con la participación de las escuelas de Kárate de Gelsa, Quinto y Fuentes. Dicha liga Comarcal, es organizada por los diferentes Ayuntamientos, La Comarca y en especial el EMK de Fuentes por parte de todos sus profesores. Una mañana más que entretenida, tanto por la gran cantidad de público que hubo, por la diversidad de ejercicios realizados y la gran cantidad de chavales que se reunieron. Esperando por parte de la organización que en las dos convocatorias que quedan para concluir esta I Liga, el 23 de Marzo en Quinto y el 20 de Abril en Fuentes, también se animen los padres, familiares y aficionados en general a asistir a dicho evento que además ayuda a que los chicos se esfuercen aún más si cabe en hacer un buen papel.

Fotos aqui: 1ª convocatoria Karate

 

 

Actividades de karate en Gelsa

 

En la localidad de Gelsa, el próximo domingo 24 de Febrero en el Polideportivo, dará comienzo la I Liga Comarcal Shito-Ryu con la participación de los chavales de las Escuelas Municipales de Kárate de Gelsa, Quinto y Fuentes. Así pues esta liga la compondrán tres jornadas, una en cada pueblo concluyendo en Fuentes con la entrega de trofeos a los más destacados en cada categoría. Dichos eventos los organizan tanto las Comisiones de Deportes de los tres Ayuntamientos, así como por el EMK de Fuentes que cumple su 25 aniversario. Esperamos la asistencia del público para ver estas exhibiciones de este deporte que está en auge.

 

CARTEL

 
El Kárate en Gelsa, con paso firme

El pasado 31 de Mayo, tuvo lugar en el pabellón de deportes de Gelsa, una exhibición como final de curso, de la Escuela Municipal de Kárate. Los alumnos junto a los profesores Agustín Subías y Luis Miguel Larrayad prepararon una pequeña demostración de lo que han aprendido en este primer año.
Además, es de agradecer que varios profesores y alumnos de la Escuela Municipal de Kárate de Fuentes, más veteranos, los acompañaran en su primera demostración llamémosla "oficial" y con público.
Se realizaron varios ejercicios así como varias luchas, aunque sin golpearse en serio. Muchos fueron los padres y curiosos que se acercaron para presenciar como los chicos y chicas van asimilando poco a poco la grandeza de este deporte que no solo enseña como muchos creen a pelear, sino a tener respeto a nuestros compañeros y al oponente. A la conclusión y para despedir la temporada el Excmo. Ayuntamiento colaboró con una pequeña merienda para todos los participantes.
1_500x375
2_500x375
4_500x375