Portal Transparencia
Banner
Visitas a la web
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

Campaña Pedalea en Gelsa 2013

El pasado día 1 de Junio se celebro en Gelsa un día dedicado exclusivamente al uso de la bicicleta. Dicho acto fue organizado por El Servicio Comarcal de Deportes, La Comisión de Deportes del Ayuntamiento de Gelsa y la especial colaboración como siempre del Club Ciclista de Gelsa.

Un día en el que sólo participaron vecinos de la localidad, fueron los que se animaron a practicar este deporte tan saludable a pesar del día tan desapacible que salió a causa del viento. Casi un centenar, entre padres y niños formaron un gran pelotón, el cual se dividió en dos para que los más osados recorrieran unos 22 Kilómetros y los pequeños junto a algunos padres y miembros de la organización otro de aproximadamente 6 kilómetros en un recorrido cercano al casco urbano. Tras los diferentes recorridos se repartió a todos los participantes un pequeño almuerzo para reponer fuerzas, antes de que se diera comienzo a una pequeña Gymkhana que se dispuso en la pista junto a las Piscinas Municipales. Y tras todo esto y para concluir la intensa jornada, todos los participantes en las diferentes actividades se sentaron juntos a la mesa para degustar una buena comida.

 

Fotos aqui: campaña pedalea 2013