Portal Transparencia
Banner
Visitas a la web
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
Inicio Ayuntamiento Obras y Servicios municipales

Obras en el Colegio de Gelsa

Poco a poco el Colegio de Gelsa va tomando forma, tras las reformas que se desde hace unos meses se están llevando a cabo. Dichas obras se realizan gracias a una Ayuda de presidencia, a la Agenda- 21 Local y al Plan Provincial de Centros Escolares. Los trabajos que se están llevando a cabo en una primera fase, son en una mitad del centro y a su conclusión se hará en el resto con el fin de molestar lo mínimo tanto a alumnos como a profesores.

 

Obras en el Colegío de Gelsa 500x375

 

 

Obras en el colegio de Gelsa-2 500x375

 
OBRAS NECESARIAS EN LAS PISCINAS DE GELSA

 

El Ayuntamiento de Gelsa ha iniciado una reparación de máxima necesidad para el correcto funcionamiento de las piscinas municipales.

Una fuga en el desagüe, impedía desde hace varios años el adecuado funcionamiento de la depuradora. La decisión de no demorar más este problema y actuar lo antes posible ha sido tomada tanto por no correr el riesgo de una avería mayor como también pensando en que las casas colindantes pudieran tener algún problema con el agua perdida durante el uso en verano.

Además se van a modernizar las instalaciones estando muy deterioradas con varias fugas de cloro que dejan un olor insoportable dentro del cuarto de las máquinas. La instalación de un dosificador, tanto  de cloro como para otros productos, va a dar solución al problema de las fugas. Tratando asi correctamente el agua para evitar excesos de producto que hacen que los bañistas tengan irritaciones, escozores en los ojos etc.

Descubierta_la_averia_en_la_piscina_500x375

Excabaciones_en_las_piscinas_para_reparar_la_averia._500x375

 

 

SANEAMIENTO Y NUEVO PAVIMENTADO EN LA CALLE SANTA CLARA


Hace unos dias se puso en marcha el saneamiento total y necesario de la calle Santa Clara, ya que parte de las aceras estaban muy deterioradas debido a pequeñas simas subterraneas ocasionadas por el mucho cargadal que se metió cuando se urbanizó. Por lo tanto,  se van a poner nuevos desagües, tuberías, aceras.

La empresa Obemco es la encargada de realizar dicho trabajo.

El coste de dicha obra ha sido subvencionado en un 28% por FEADER y un 68% de otra PIEL. El Ayuntamiento también asume una pequeña cantidad hasta completar un total de 107.000 euros (aprox.) que costará la obra.

 

Nuevo_pavimentado_de_la_Calle_Santa_Clara_500x375

 


 

URBANIZACIÓN "RONDA VIEJA 

Desde hace  un tiempo se esta llevando a cabo la urbanización de la Ronda de la Huerta Vieja, así como de la calle en la que se esta construyendo una futura Residencia.

Dicha obra la esta ejecutando Construcciones Pellicer y se están encargando de colocar desagües, alumbrado, y alcantarillado. La pavimentación esta siendo realizada por la brigada del Ayuntamiento.

Se a conseguido para costear la obra una subvención  por parte del P.O.S. del 32%, y el resto fondos propios del Ayuntamiento. La obra asciende a 185.000 euros aproximadamente.

 

Urbanizacin_Ronda_Huerta_Vieja_1_500x375

 

 

CALENDARIO RECOGIDA VOLUMINOSOS

 
Más artículos...